Una semana exitosa en FESPA!

Gracias al genuino interés de las personas que visitaron nuestro stand, consideramos que nuestra semana en FESPA fue un éxito! También queremos agradecer a Standhaft Messebau, que diseñó y construyó nuestro stand para el evento.

Además de lanzar el nuevo producto STAFIX®GRIP Toner, tuvimos el placer de hablar con cerca de 300 visitantes durante la semana. Los días de mayor actividad en el stand fueron de martes a jueves y pudimos ver un gran interés en torno a las muestras STAFIX®.

“Además de dar a conocer nuestros materiales y el lanzamiento de un nuevo producto, hemos conseguido los objetivos prefijados antes de la feria. Las próximas semanas eventualmente mostrarán la cooperación que se puede iniciar con estos nuevos contactos, pero estamos muy optimista de este potencial “, dice el Director de Ventas y Marketing Aleksi Rastela.

Fue agradable reunirse con gente nueva y con clientes existentes. La mayoría de los visitantes fueron imprentas o distribuidores de varios países:

“Otro de los objetivos que teníamos era obtener contactos para expandirnos a nuevas regiones geográficas. También pudimos apreciar esta necesidad de expandir nuestra distribución, ya que conversamos con gente de varios países en los que no disponemos de distribución local en este momento”, el Sr. Rastela añade.

Siendo este el primer evento de este calibre que Stafix partcipa como expositor, sin duda dio buenos resultados y la presión positiva de participar en otros eventos por venir.