¡UN NUEVO PRODUCTO PARA IMPRESIÓN UV-INKJET!

¡Nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo producto! El grupo de productos STAFIX®GRIP se ha ampliado, ya que se han añadido a la gama las bobinas imprimibles en UV-Inkjet.

STAFIX®GRIP UV-Inkjet está disponible en un ancho de 1370 mm y longitudes de 30 m y 100 m. Para obtener información técnica detallada, consulte la ficha técnica del producto aquí.

STAFIX®GRIP UV-INKJET packaging

El camino hacia el lanzamiento del producto comenzó el pasado año, cuando presentamos el producto STAFIX®GRIP Eco-Solvent, diseñado especialmente para la impresión con tinta ecosolvente. Este producto ha tenido una gran aceptación por parte de nuestros clientes y, lo que es más, han solicitado un producto similar concebido expresamente para las impresoras UV-Inkjet.

Basándonos en feedback recibido por parte de nuestros clientes, hemos decidido desarrollar y lanzar el producto STAFIX®GRIP UV-Inkjet. Este nuevo producto es más competitivo para campañas en grandes formatos (LFP) de mayor volumen, ya que a menudo se imprimen con máquinas de tinta UV. Asimismo, la opción de disponer de bobinas más largas con una longitud de 100 m contribuye a que las tiradas de impresión más grandes sean rentables. El producto está disponible en blanco y transparente.

¿Cuáles son las principales diferencias en comparación con el producto STAFIX®GRIP Eco-Solvent?

«El beneficio principal de este producto es la rentabilidad en producción y en costes. Con el fin de reducir los costes de fabricación, hemos disminuido ligeramente el grosor de la película. Además, la película no tiene un tratamiento grueso, ya que los sistemas de impresión UV-Inkjet no necesitan un tratamiento muy absorbente. Además, hemos aumentado el grosor del soporte; este cambio facilita la separación de la cara y el soporte y también mejora considerablemente las funciones de postimpresión como el corte superficial y el troquelado. El mecanismo de adhesión, basado en nuestra capa especial de silicona, es el mismo en los dos productos», afirma José Ayala, Director General de Stafix Ltd.

 ¿No puede esperar para probar el material?

Disponemos de bobinas de 0,61 x 5 m para impresiones de prueba. Solo tienes que contactar con nosotros directamente o introducir tus datos aquí y estaremos encantados de entregarte el material.

Además, tu puedes ordenar de forma gratuita muestras A4 del nuevo material en blanco e impresas proporcionándonos tus datos de contacto aquí (escribe GRIP UVI en el campo de comentarios).