Stafix participó en el Congreso Nórdico

En preparación para FESPA 2015, parte de la Dirección de Stafix participó en el Congreso Nórdico 2015 celebrado en Copenhague, Dinamarca del 23 al 25 de Marzo. El congreso fue organizado por las cuatro asociaciones nórdicas, miembros de FESPA.  El evento fue diseñado para promover la innovación y crear un espacio dinámico para el networking entre empresas de la industria de impresión. Nuestro CEO, José Ayala y nuestro director de ventas y marketing, Aleksi Rastela tuvieron el placer de asistir al congres.

El evento abarcó una amplia gama de temas, incluyendo las presentaciones de:  Compradores de impresión como IKEA, fabricantes de maquinaria como EFI,  presentación sobre las futuras oportunidades en inteligencia impresa por parte de VTT (Centro Técnico y de Investigación de Finlandia) y presentaciones de las principales imprentas de Dinamarca, Suecia y Noruega que compartieron su estrategias y historia.

“En mi opinión, el evento fue un éxito! Fue una gran oportunidad para establecer contactos con gente de la industria de las artes gráficas y también las presentaciones de los oradores principales fueron muy informativas e inspirandoras!, Me gustaron especialmente las presentaciones de las imprentas; Me ayudó a entender mejor a nuestros clientes, para que podamos apoyarlos ofreciendo productos que se adapten a sus estrategias de futuro” – dijo José Ayala.

FESPA 2015 se celebrará del 18 al 22 de Mayo en Colonia, Alemania. Visita Stafix en el pabellón 6, stand Q98!

Chequea nuestras página recientemente lanzada, un sitio web especialmente dedicado a FESPA. En esta página también puedes mirar nuestro stand, programar una reunión con tu propio contacto Stafix y puedes leer las últimas actualizaciones y noticias que tenemos sobre este gran evento.

STAFIX_road_to_fespa_logo_3_2015_STICKER_WEB-01