Stafix participará como exhibidor en FESPA – COLONIA

Stafix Ltd estará presente en la mayor feria internacional de impresión de gran formato: FESPA – Colonia en mayo de 2015.

En el stand Stafix exhibirá tanto el material STAFIX®STATIC como el material recientemente lanzado al mercado: STAFIX®GRIP. Durante el evento puedes encontrar al equipo de Stafix e informarte de ejemplos de diferentes formas de utilización de los materiales STAFIX® para publicidad.

«FESPA es un lugar ideal para los profesionales de la industria de impresión para     enterarse de los nuevos soportes de impresión. Esperamos tener la oportunidad    de presentar nuestros materiales a una gran cantidad de personas y mostrar su    valor añadido especialmente para publicidad en el punto de venta», dice Aleksi Rastela, Director de Ventas y Mercadeo de Stafix Ltd.

Stafix también lanzará próximamente una sección llamada «Camino a FESPA» en nuestro Newsticker y en la página web (www.stafix.fi), donde podrás seguir los desarrollos más recientes y noticias relacionadas con el evento.

«Nuestros subscriptores podrán ver anticipadamente cómo se verá el stand y también ofreceremos la posibilidad para que nuestro público afecte por ejemplo, qué tipo de muestras o competiciones tendremos durante la feria «, dice Aleksi Rastela.

Nos puedes encontrar en el stand Q98, en el pabellón 6. La feria de FESPA – Colonia está abierta desde el 18 al 22 de Mayo.