Stafix Ltd. Anuncia unca nueva adición en su gama de productos STAFIX®GRIP: STAFIX®GRIP TONER

El fabricante de especialidades de impresión, Stafix Ltd, ha presentado esta mañana en la feria FESPA en Colonia su nuevo producto STAFIX®GRIP TONER, este producto es destinado a ampliar las opciones de impresión para una nueva técnica de impresión y una gran cantidad de impresoras!

STAFIX®GRIP TONER es un adhesivo removible y reutilizable que es fácil de aplicar a diversas superficies limpias y lisas. La película tiene una adherencia a base de silicona y no deja ningún residuo al ser retirada. STAFIX®GRIP TONER es compatible con impresoras de producción tóner.

“Esto es algo nuevo para nosotros y estamos muy contentos de poder llegar a nuevos potenciales usuarios de nuestros materiales. Nuestro nuevo producto permitirá que cada vez más empresas puedan ofrecer materiales autoadhesivos sin pegamento en su portfolio”, dice el director de ventas y marketing , Aleksi Rastela.

El material es disponible en translúcido, y en dos formatos, SRA3 – 320x450mm y A4 – 210x297mm.

“El producto ha sido probado en una amplia gama de máquinas de diferentes fabricantes y además diferentes modelos de máquinas serán agregados constantemente. Se recomienda chequear las hojas de datos y las recomendaciones de impresión descargable en nuestro sitio web, ya que se actualizará con la información más reciente “, dice el Sr. Rastela.

Stafix Ltd, fundada en 2007, se encuentra en Finlandia. La compañía opera en el mercado europeo y ha sido galardonada por su capacidad innovadora en múltiples ocasiones.

Para más información:
José Ayala, Director General
+358 45 652 5725
jose.ayala@stafix.fi

www.stafix.eu