¡Nuevo producto! Introducimos STAFIX®GRIP para impresión Offset

STAFIX®GRIP OFFSET launch June 2016

Nos complace anunciar que nuestra gama de productos STAFIX®GRIP se amplia con un nuevo producto disponible para impresión Offset. Esta nueva adición nos trae la esperada y rentable solución para el rango STAFIX®GRIP en grandes volúmenes de impresión.

Puedes pedir gratuitamente una carpeta de muestras del nuevo material aquí!

Las láminas STAFIX®GRIP OFFSET estarán disponibles en blanco y transparente y están especialmente diseñadas para una impresión en Offset-UV. Además, el material en blanco se puede imprimir también en offset tradicional utilizando tintas oxidativas. Ambos materiales, en blanco y transparente cuentan con un formato en láminas de 707x1000mm. Además, el material en blanco también está disponible en láminas del formato 450x640mm. Puedes descargarte la ficha técnica del producto aquí.

STAFIX®GRIP es un adhesivo sin pegamentos que se adhiere a diferentes superficies limpias y lisas mediante una base de silicona. El material se puede retirar sin dejar ningún residuo y es reutilizable hasta 12 meses.

Para más información técnica y consejos de impresión, no dudes en dirigirle a la página del producto haciendo click aquí.

 

No olvides descargarte nuestro ebook “Impresión offset en pliego para materiales plásticos

3rd_eBook_ES_small