Competencia para los agentes de Digitalia

Digitalia spa, ubicada en Padova, es un distribuidor Italiano de materiales de impresión digital y, desde 2014, ofrece a sus clientes nuestros productos STAFIX®STATIC UV-INKJET y INDIGO, así como recientemente nuestra nueva gama de STAFIX®GRIP, disponibles siempre en sus bodegas.

Con el fin de alcanzar a un amplio número de clientes e impulsar la campaña de lanzamiento del producto, Stafix y Digitalia coordinaron un concurso para los agentes de Digitalia.

El concurso fue desde octubre del 2014 hasta enero de este año y tuvo como objetivo vender más artículos entre todos los participantes. Los mejores resultados fueron premiados con una buena recompensa.

El resultado fue completamente satisfactorio para ambas compañías, las cuales están más que dispuestas a repetir esta experiencia positiva en el futuro.

Gianfranco Faggian y Marino Rossetti, los gerentes de Digitalia acogieron con mucho entusiasmo esta actividad: «Nuestros agentes han estado completamente concentrados en esta competición y hemos visto excelentes resultados gracias a esta campaña.»

«Creo que esto fue un gran experimento para llegar a nuevos clientes y consolidar la relación con los clientes existentes», comenta Lorenzo Bracco, el account manager de Italia, quien organizó la competencia. «Los agentes son realmente importantes para la distribución de cualquier material: motivarlos es necesario, y nada mejor que un buen premio para gratificar su esfuerzo!”