POP – Point of Purchase / Food and Drinks

Heineken no solo se conoce por su buena cerveza, sino también por su publicidad divertida e innovadora. Ahora la popular marca de cerveza incorpora el material STAFIX®STATIC a su Marketing-Mix.

Recientemente Heineken Suiza ha utilizado STAFIX®STATIC para su “Star World Tour”, donde se sorteaban entradas para festivales nacionales e internacionales además de numerosos premios. La promoción “Star World Tour” se ha activado 360º nacionalmente en Suiza.

Cada paquete de publicidad incluía entradas sorteadas, diferentes premios instantáneos y material publicitario. A diferencia del material publicitario tradicional, el “Star World Tour” Paquete-POS incluía también posters STAFIX®STATIC impresos en tamaño A3. Con el objetivo de aumentar la probabilidad de que los posters se instalaran en el punto de venta, Heineken decidió cambiar el papel tradicional por posters STAFIX®STATIC. Los propietarios de los pubs pudieron instalar los posters en cualquier lugar sin preocuparse por los daños o los residuos que dejarían en la superficie.

“STAFIX®STATIC es un material de comunicación muy innovador e ideal para aplicaciones a corto plazo, como es el caso de nuestras promociones. El hecho de que se pueda adherir fácilmente a cualquier lugar y retirarse sin dejar residuos ha sido muy valorado por nuestros clientes.”.

Nina Pastaschek
Jr. Brand Manager Heineken®